Signorita Vivancos.

¡Me la encanta muchísimo!

Ella es de Murcia, que es una ciudad está sureste de España, y muy bonita. Ella es bastante alta, delgada, muy elegante y guapa..tiene el pelo castaño, corto y un poco rizado. Es muy simpática y también graciosa. Voy a la echo muchísimo de menos cuando terminar de la clase de nivel dos.

Gracias a ella, estoy muy motivado para estudiar más esta lengua tan apasionada y bonita. ¿Por qué ella no puede dar las clases de nivel tres? ¡Qué pena! Realmente quiero ser su estudiante otra vez este semestre que viene.

Hoy he tenido el primero examen de espanol..¡Qué alivio! Porque fue fácil y eso ahora puedo concentrar en el examen de francés. Falta seis días para el fin del examen.

Sé no me entendéis. No es importante. Solamente estoy hablando sola. Es normal, ¿no?..Siempre no me comprendéis nadie.

En este momento, me siento un poco triste. No me encuentro muy bien últimamente.

No sé por qué. Quizá es que ahora es el invierno y después ha haciendo demasiado frío y se sienta un poquito sola.. quizá ..

Deseo de paz y tranquilidad.

En la soledad de mi casa pequeña, estoy pensando que no me perturbáis, por favor. Pienso que no necesito nada la fama ni tus adoracionnes. Solamente quiero la amistad genuina y sincera. De verdad.

Y por supuesto el amor del destino. No todavía no he encontrado a él ¿Dónde está El hombre de mi vida?
Se dice la vida es un sueño. ¿Estáis de acuerdo?

Creo que sí y no.

Por ahora, tenemos que amarnos y respetarnos cada momento hasta que el fin de la vida. Creo que no hay otra manera .

¡Es ahora o nunca!


!Qué sea un buena primavera!

Por último, ¡me gusta tú Miss Vivancos!

10 Comments

Filed under Thots

10 responses to “Signorita Vivancos.

  1. enfee

    i see u used a lot of gramatica we learnt 😛 se demostro! no cabe duda de conmove.

  2. YAH! I am trying to practise spanish writing for the exam!
    Tenemos que ir a España para estudiar algún día, ¿ok?
    Esta es nuestras promesa¡

  3. daphne

    wow…woah… i am awed… fascinated… speechless…
    this is like so damn cool!!! wah… i admire you man… but its your hard work!!! how are your exams going all this while… cannot be first to comment… haha… nvm… going for japanese language course real soon!!! you also take care ok!!! 🙂 🙂 🙂 3 cheers for SHARON!!! 🙂 JIAYOU!!!

  4. enfee

    ok. en mayo de 2009.

    …and do u know people are willing to pay up to USD 10 000 to get masters tickets??

  5. Doreamon

    Yo, Sharon..
    Every Monday afternoon got show your 播音人。 你是陈美光.光光光光光 hahaha…How come there is no english translation on this blog you had written…I dun understand a single word of course lah I know nuts about spanish…Hope you pass ur exam with many flying colours!!!

  6. mel

    ¿hola cómo es usted? estoy en Singapur y lo amo que yo comí muchos de alimento y pienso que estoy consiguiendo cuidado gordo de la toma en Japón!!!!

    loveeeeeeeeeeeee;

  7. orange

    heh. went to ‘bable fish’ this entry. Take care of yourself coz of the cold weather there! I’m sure you’ll find a good man someday, somewhere, somehow…

    been procrastinating for too long for my japanese classes. not sure which school in SG to choose. I think my JLPT 4 materials in my head is rusting already though I use it whenever I can when I’m in Japan…

    hope ya have many happy happy days ahead!

    and ps, I went for smap’s con in 2006 too! My first smap con! 東京ドームへ行きました。楽しかったですよ~ 

  8. devilishyy

    haha true friends are hard to come by. =] work hard yo! good luck for your exams, and mine hahaha! =P
    work hard for our future! 人因梦想而伟大

  9. Il n’y a plus deux jours avant la fin des examens.
    C’est dommage.
    J’aime bien les examens parce que je peux concentrer beaucoup donc il n’y a pas trop pensées superflues..non?

    Ah¡ J’adore aussi ma chère professuer Marie. Elle est très chic¡¡
    Mais je ne peux pas la recontrer jusqu’au printemps..

    Zut.

  10. jenny

    hi
    will you be back for chinese new year ?

Leave a Reply

